Horror

Pocito: un violento le aflojó dos dientes de una trompada a su mujer

El agresor tuvo un ataque de celos, por lo cual comenzó a agraviar con amenazas e insultos a su pareja.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:11

En horas de la tarde de este último viernes un violento quedó detenido en el departamento Pocito luego de que con una trompada le aflojó dos dientes a su mujer. El aprehendido había ensayado una escena de celos motivado por un vecino su pareja.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento hecho de violencia ocurrió alrededor de las 19 del viernes en el interior del barrio Campo de Batalla, en la localidad de Carpintería, Pocito. Efectivos policiales de la Subcomisaría Castro informaron que la mujer E.Y se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendida de mala manera por su pareja identificada como Mauricio David Carisani (43), quien volvió de la calle enojado.

Es que Carisani ensayó una escena de celos motivado por un vecino de su pareja. Primero comenzó a agraviarla con amenazas e insultos. “Me voy a desgraciar en vos”, le dijo. A continuación le propinó una trompada certera en la boca de la damnificada y le aflojó dos dientes.

Tras esta reacción violenta, la mujer decidió refugiarse en el baño de su casa para solicitar ayuda, llamando al 911. Por eso inmediatamente, personal policial se hizo presente en el domicilio y encontró a Carisani regando el césped de su casa.

Debido a que se trataba de una denuncia por un "presunto delito en contexto de violencia de género", los efectivos detuvieron de forma inmediata a Carisani. Acto seguido entrevistaron a la damnificada que corroboró los hechos y fue trasladada hasta la Unidad de Investigación Fiscal Especializada CAVIG a fin de que la misma radique la denuncia.

Por último, el aprehendido Carisani quedó vinculado al delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y por ser en Contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar  y Amenazas en Concurso Real. De esta manera quedó detenido a disposición de Flagrancia.