EN 25 DE MAYO

A sartenazos, un ebrio violento atacó a su ex mujer en plena madrugada

El detenido tuvo un ataque de celos a raíz de la presencia de un vendedor.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:29

En horas de la madrugada, un ebrio violento atacó a su ex  mujer con sartenazos en el departamento 25 de Mayo. El sujeto terminó detenido y se “justificó” alegando que tuvo un ataque de celos.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada en el barrio Santa Rosa II, departamento 25 de Mayo. La dueña de casa (Z.B.) de 28 años se encontraba bebiendo algunas bebidas alcohólicas reunida junto a sus hermanos y Jorge Riveros, su ex pareja.

En un momento de la noche se apareció un vendedor que llegó a la puerta de su casa y esto habría detonado los celos de Riveros quien comenzó a insultar violentamente a la joven de 28 años. Luego de insultarla, Riveros tomó con fuerza de su cuello a su ex mujer y tomó un sartén para golpearla en la cabeza.

Sin embargo, la joven de 25 de Mayo intentó defenderse con cacharros de cocina golpeando a Riveros también con un sartén. Asimismo pudo llamar al 911 para pedir auxilio.

A continuación efectivos policiales de la Comisaría 10ma llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa II donde se habían desenvuelto los hechos. Allí procedieron a la detención de Riveros, quien quedó a disposición de Flagrancia por el delito de Lesiones Agravadas por el Vínculo y por ser en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar.