ESTE DOMINGO

Un motociclista terminó en el pavimento tras un fuerte choque en Capital

El hecho ocurrió en la tarde en la esquina de Avenida Libertador y Ameghino. El sinestro vial lo protagonizaron una moto y un auto.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:47

Un violento choque dejó a un motociclista en el pavimento este domingo por la tarde. El hecho sucedió en la esquina de Avenida Libertador y Ameghino, en Capital y lo protagonizaron un hombre que circulaba en una moto y un hombre que lo hacía en un auto, según informó la Policía.

Por la fuerza del impacto, el conductor del vehículo de menor porte quedó tendido en el suelo y tuvo que ser asistido por una ambulancia que se hizo presente en el lugar. El accidente ocurrió apenas pasadas las 17 horas.

Según la fuente policial, el choque se produjo cuando el automóvil, un Citroën C3, embistió a la motocicleta. El motociclista se dirigía por Libertador de Oeste a Este, mientras que el vehículo de mayor tamaño, lo hacía por Ameghino de Sur a Norte.

El violento choque de este domingo, no tuvo mayores lesiones afortunadamente, ya que el motociclista tuvo solo golpes en el cuerpo por la caída al pavimento.