ESTE DOMINGO

Video: tremendo vuelco en Zonda dejó a 3 jóvenes hospitalizadas

El Sinestro vial se produjo en la Ruta 12 camino al Dique Punta Negra. La Policía y bomberos voluntarios trabajaron en el rescate de las damnificadas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:52

Un tremendo vuelco en Zonda dejó a tres jóvenes hospitalizadas en la tarde de este domingo. El Sinestro vial se produjo en la Ruta 12 camino al Dique Punta Negra. Todas las víctimas del accidente fueron llevadas al Hospital Marcial Quiroga en 2 ambulancias, según informó a Canal 13, un hombre que pasaba por el lugar del hecho y registró el rescate de las mismas.

Las damnificadas fueron sacadas del auto volcado, un Chevrolet de color blanco, por personal de la Comisaría 14º de Zonda y Bomberos Municipales. En las imágenes se puede ver a los uniformados trabajando para rescatar del interior del vehículo a las jóvenes. Según informó la Policía a Canal 13, la conductora perdió el control del rodado y este dio un giro en el aire y terminó a la orilla del camino.

Según contó el testigo del hecho a este medio, el Chevrolet iba en dirección del Dique Punta Negra, por la Ruta 12. Una primera ambulancia trasladó a dos de las jóvenes víctimas del vuelco al Hospital Marcial Quiroga, y posteriormente, una tercera unidad se llevó a la joven restante al centro de salud ubicado en Rivadavia.

 

Galería de fotos