EPISODIO CONFUSO

Confirmado: el ladrón de Rivadavia murió luego de recibir un disparo

La causa del fallecimiento del maleante fue confirmada por el Jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Martínez.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:55

En un hecho muy confuso ocurrido la madrugada de este sábado 30 de enero, un delincuente murió en Rivadavia. Si bien se sabe que el caco se había enfrentado a un policía al que intentaba robar, no se sabía a ciencia cierta cuál era la causa del fallecimiento. Horas después el Jefe de la Policía de San Juan confirmó que fue lo que sucedió.

Luego de que desde la Secretaría de Seguridad se informara sobre este hecho el comisario Luis Martínez, Jefe de la Policía de San Juan, le confirmó a Canal 13 que fue lo que sucedió. La autoridad mencionó que este delincuente murió luego de recibir un disparo en su cuerpo.

Martínez mencionó que un proyectil ingresó por una de las piernas de este caco. El proyectil llegó a tocar una de sus arterias, lo que provocó que sufriera una gran pérdida de sangre. Al no poder frenar de ninguna forma esta hemorragia que presentaba, esta persona murió desangrada.

Para aclarar todas las dudas y esclarecer completamente este hecho, las autoridades de la Policía de San Juan decidieron realizar una conferencia de prensa. La misma se llevará a cabo este sábado a las 12:15 y se darán todos los detalles de este robo agravado en grado de tentativa, seguido de muerte.