LAMENTABLE

Trágico: un hombre murió electrocutado en Santa Lucía

El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 29 de enero. Se trata de un hombre de 50 años de edad.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:08

Un hecho totalmente trágico tuvo lugar en el departamento Santa Lucía durante la tarde del pasado viernes 29 de enero. Lo que sucedió fue que un hombre de 50 años de edad sufrió una fuerte descarga eléctrica, que terminó con su vida rápidamente. Se cree que todo se dio dentro de un taller mecánico.

Por el momento lo que se conoce es que todo sucedió en el interior del departamento Santa Lucía, en horas de la tarde del pasado viernes. En este lugar Gustavo David Balmaceda de 50 años de edad, sufrió una fuerte descarga eléctrica. Esto habría sucedido dentro de un taller mecánico.

El mismo esta ubicado sobre la calle Belgrano, cercano al conocido monumento al Gaucho. Minutos después, Balmaceda fue trasladado rápidamente al hospital Dr. Guillermo Rawson en el auto particular de una persona que se percató de lo que había pasado.

Sin embargo cuando el afectado fue ingresado al Servicio de Urgencias de este nosocomio ya se encontraba sin signos vitales.  Actualmente el hecho esta siendo investigado por personal de la Comisaría 5ta.