chimbas

Detuvieron a un fugitivo de la justicia mientras robaba

El hombre tenia doble pedido de captura.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:58

Se trata de Enrique Olivera, quien tenia  doble pedido de captura por parte de la Justicia y fue detenido luego de robar una vivienda en Chimbas. A pesar de esta aprehensión su cómplice si logró escapar con elementos.  

El hecho ocurrió este domingo en la madrugada, cuando una vecina vislumbró a dos hombres que irrumpieron en una casa ubicada frente a la de la testigo. Ante esto alertó a otros vecinos que llamaron a la policía de inmediato. Además se comunicaron con los dueños de la casa robada que no se encontraban en el lugar.

Por el aviso al 911, personal de la Comisaría 17°  se acercó hasta la zona y detuvo a uno de los delincuentes. El ladrón apresado fue identificado como Enrique Gabriel Olivera, quien ya tenia doble pedido de captura. Sin embargo su compañero de delito logró escapar antes de la llegada de los uniformados. 

La victima indicó que los delincuentes habían  dañado la puerta de entrada para ingresar. Esto lo hicieron quebrando la madera, rompiendo la cerradura y doblando la placa metálica de seguridad. Del mismo modo especificaron que había faltantes de elementos como: una computadora netbook marca Noblex, un DVD Ranger, $5.000 y una balanza. 

El ladrón fue trasladado de inmediato a la comisaria donde dieron cuenta de sus antecedentes y condenas.