LADRONES ARRASADORES

Salió un rato y le robaron hasta las canillas del baño

Una mujer denunció que salió un par de horas de su casa y cuando volvió le habían robado hasta el inodoro del baño. El ladrón fue capturado por la policía.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:15

Según fuentes policiales todo sucedió en el Bº Conjunto 7, Mzna. E, Casa 8,  del departamento Pocito. La señora  Noelia Alejandra Zarate, de 42 años de edad, contó que éste sábado en la tarde salió de su casa , regresando alrededor de las 23:00 hs.

Se encontró con la lamentable sorpresa de que  que personas desconocidas, violentando los accesos a su casa le robaron , un lavarropas, una heladera, un colchón y grifería del baño, incluso hasta el inodoro.

El hecho  fue denunciado formalmente el sábado por lo que trascendió en las úlltimas horas . La investigación llevo a los pesquisas hasta el Barrio Huarpes, Pocito, donde facultados por el Juzgado interviniente, allanaron un domicilio y procedieron al secuestro de los efectos mencionados como sustraídos.

 

Los investigadores determinaron que los elementos robados fueron trasladados en una una camioneta Ford F 100 que fue secuestrada, así mismo detuvieron a  Juan Carlos Delgado de 49 años de edad, presunto autor del hecho, todo a disposición del Juzgado interviniente.