ULLUM

Accidente en el Dique: una chica terminó con un corte en su cuello

Se trata de un adolescente de 14 años de edad que necesitó ser trasladada de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:18

Un llamativo e inusual accidente se produjo durante la tarde del pasado domingo 3 de enero en el departamento Ullum. Lo que sucedió fue que una adolescente de 14 años de edad sufrió un corte en su cuello, luego de que se le enredara una cuerda mientras paseaba en una lancha. La chica tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Rawson.

Todo sucedió el domingo alrededor de las 19:00 en el Dique de Ullum. En este lugar estaba navegando en una lancha una adolescente de 14 años de edad junto a su familia, hasta que en un momento dado una cuerda se enredó fuertemente en su cuello provocándole una herida considerable en su cuello.

La menor de edad, de apellido Carrizo, fue alcanzada por una soga que salía desde la embarcación según lo que relató su madre. Debido a esto la menor de edad fue trasladada rápidamente hasta el Hospital Guillermo Rawson, para que pudiera recibir la atención médica necesaria lo más pronto posible. 

Una vez que la afectada fue ingresada en el nosocomio, fue asistida por trabajadores de la salud. Estos especialistas pudieron confirmar que la adolescente había sufrido un traumatismo cervical con una herida cortante en su cuello. A raíz de esto se decidió que quedara en observación dentro de las instalaciones.