Desesperación en Pocito

Buscan a un hombre que se fue de su casa en su camioneta y no volvió

Las autoridades de la Policía de San Juan solicitaron ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero del sujeto de 44 años de edad.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:29

Momentos de desesperación son los que se viven en el departamento de Pocito. Es que un hombre de 44 años de edad salió de su casa durante la mañana del domingo en su camioneta y hasta el momento no ha regresado. Por ello las autoridades solicitaron la colaboración de toda la comunidad para poder encontrarlo.

Según revelaron las fuentes policiales, el hombre que está desaparecido se llama David Mauricio Manrique Chicone (44). Aparentemente vive en el departamento de Pocito, aunque no revelaron en que barrio reside.

Manrique Chicone se retiró de su casa durante la mañana del domingo en su vehículo, una Toyota Hilux, dominio JSK 980 y hasta el momento no hay rastros de su paradero. Por este motivo las autoridades pidieron ayuda a todos los sanjuaninos para que aporten cualquier dato que posean, para poder encontrar al hombre desaparecido.

Por último se informó que el desaparecido presenta las siguientes características físicas. Tiene una estatura aproximada de 1,83 metros, es de tez trigueña, contextura robusta, calvo y ojos color marrón oscuro. Sumado a esto se mencionó que al momento de irse de su casa vestía una bermuda de jean color azul oscuro, remera manga corta color beige con rayas en el centro y zapatillas color verde, marca Salomón y una gorra negra con la visera de color blanco. Quien quiera colaborar con la búsqueda debe acercarse a cualquier dependencia, marcar el 911 o llamar al teléfono 492-1074 para contactarse con la comisaría 7ma.

Otras Noticias