RIVADAVIA

Conmoción por el fallecimiento de una jubilada que fue asaltada

El hecho ocurrió este lunes en la tarde en el Barrio Cabildo. La mujer tenía 70 años y el deceso se produjo por un paro cardiaco.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:51

Este lunes un hecho trágico se produjo en un barrio de Rivadavia. Una mujer falleció en la vía pública después de que fuera asaltada por un sujeto que se movilizaba en bicicleta en horario de tarde. La víctima sufrió un paro cardíaco, según informó la Policía.

El trágico hecho comenzó a las 14:17 horas, cuando la señora Eva Albarracín de 70 años de edad, sufrió el arrebato de su riñonera por un sujeto que se movilizaba en bicicleta. En el interior de la misma, la mujer manifestó al personal policial de la Comisaria 23º, que llevaba solo $200 y las llaves de su casa.

El delincuente empujó a la jubilada produciendo se cayera al piso y se dio a la fuga con los elementos sustraídos. Posteriormente, se hizo presente personal del 107, y fue asistida en el lugar. Luego fue acompañada a su casa dejándola con una vecina, relató el informe policial.

Después de unos minutos, se hizo cargo una prima de 40 años, quien luego informó al personal policial que la señora Albarracín sufrió una descompensación. Personal de ECI se hizo presente en el domicilio de la damnificada, pero ya era tarde, ya que la mujer sufrió un paro cardíaco por el cual perdió la vida.