RIVADAVIA

Mala noche: intentó saquear una casa, lo descubrieron y cayó preso

El hecho ocurrió en el Barrio Las Heras el domingo por la madrugada. El sujeto no alcanzó robarse nada del domicilio.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:47

Un hombre de 30 años de Rawson vivió una noche para el olvido. El pasado domingo en la madrugada, ingresó a una vivienda en Rivadavia violentando una ventana, pero tras unos instantes en la misma, debió huir porque fue descubierto. Finalmente, fue atrapado cerca del domicilio, según informó la Policía.

Todo comenzó, cuando Mauro Zarate, ingresó a una casa del barrio Las Heras, ubicada en la calle Hudson. En plena madrugada de domingo, el propietario se dio cuenta de que un delincuente estaba en el interior de su vivienda y llamó inmediatamente al 911, precisó el informé policial.

Al llegar el personal de la Comisaría 28º, Zarate, ya se había fugado del domicilio. Sin embargo, una rápida reacción de los uniformados permitió que encontraran al sujeto a pocas cuadras, en un operativo de búsqueda.

El delincuente quedó detenido en los calabozos de la Seccional 28º, a disposición de la justicia, por el cargo de tentativa de robo. Para colmo, Zarate no alcanzó sustraer ningún elemento de valor de la casa.

Otras Noticias