CAPITAL

Motociclista esquivó una camioneta mal estacionada y terminó en el hospital

El accidente se produjo este lunes en la tarde y el hombre tuvo que ser llevado al Hospital Rawson para ser atendido.
lunes, 4 de enero de 2021 · 22:54

Un aparatoso accidente se dio este lunes en la tarde en Capital. Un motociclista trató de esquivar una camioneta 4x4 marca Hilux de color blanca, que estaba mal estacionada y terminó impactando contra la parte trasera de la misma y posteriormente en el piso, según contó un lector a Diario 13.

El hecho se dio en las inmediaciones de Avenida Rawson e Ignacio de la Roza en horas de la tarde. El hombre accidentado conducía una moto de 150 cc, en dirección de sur a norte por Avenida Rawson, cuando al llegar a la esquina divisó que el vehículo de gran porte se encontraba mal estacionada y trató de esquivarla.

La maniobra del motociclista no salió como él lo esperaba, ya que la moto terminó derrapando e impactando contra la parte trasera de la camioneta, según contó un Policía que fue testigo del accidente por estar trabajando en la cuadra.

Según lo informado por el lector de Diario 13, el hombre fue llevado primeramente al Hospital Rawson para ser atendido y posteriormente a la Seccional 5º. Según las imágenes aportadas a este medio, el lugar donde el accidentado fue asistido quedó con algunas manchas de sangre.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios