HORROROSO

Peleaban por el volumen de la música y asesinaron a una embarazada

Todo sucedió durante la noche del pasado viernes 1 de enero y la víctima fue una joven que era madre de tres hijos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:15

Una fuerte discusión terminó en tragedia durante la noche del viernes en la provincia de Tucumán, más precisamente en el barrio San Cayetano. Lo que sucedió fue que un hombre se acercó a la casa de un vecino para pedirle que baje el volumen de la música. Se formó un conflicto que terminó con este sujeto sacando un arma y disparándole a una embarazada que había en la vivienda.

Todo sucedió alrededor de las 22:00 del viernes 1 de enero en el barrio tucumano de San Cayetano. Lo que sucedió fue que un hombre se dirigió hasta la casa de unos vecinos de apellido Robles, porque estaban escuchando música a un alto volumen. Este hombre fue identificado como Alberto Valenzuela.

En un momento dado se desató una fuerte discusión entre Valenzuela y las demás personas. La misma tuvo el peor final posible ya que este hombre tomó un arma de fuego y empezó a disparar contra los residentes de esta vivienda. Lamentablemente una de estas balas penetró el cuello de Elisa Fabiana Robles quien era madre de tres chicos de 15, 8 y 3 años de edad, que además se encontraba embarazada de ocho meses.

Una de las hermanas de la víctima estaba durmiendo y ser despertó con el ruido de las detonaciones. Al salir a ver que sucedía se topó con el cuerpo de la herida. Esta joven intentó ayudar a la afectada pero Valenzuela la vio y empezó a dispararle a ella también. Segundos después otra hermana de 19 años de edad de la víctima también resultó herida.

Mientras el conflicto seguía latente las heridas fueron trasladadas por sus familiares al Hospital Ángel Padilla. Una vez que fue ingresada en este centro asistencial Elisa terminó perdiendo la vida, al no resistir las heridas de gravedad que presentaba en su cuello. Sumado a esto, los profesionales tampoco pudieron salvar al bebé de 8 meses que se gestaba en su vientre. Se cree que ambas familias se encuentran enemistadas hace más de 20 años, debido a un crimen que se produjo en ese momento.