GRAVE

Se juntó con sus amigas y fue a tirotear la casa de su ex

Se trata de cuatro personas que se acercaron a esta vivienda en una camioneta, para dispararle con un arma de fuego.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:45

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado domingo 3 de enero en Buenos Aires, más precisamente en la localidad bonaerense de Quilmes. Lo que sucedió fue que un hombre junto a tres de sus amigos se acercaron en una camioneta a la casa de su ex y abrieron fuego contra el inmueble en cuestión.

Todo salió a la luz luego de que una mujer, llamada Carolina Riedel, llamara a la Policía manifestando que su ex pareja junto a otras personas había disparado a su casa y a la de sus vecinos desde una camioneta. Ante esta denuncia y gracias a la descripción brindada por Riedel un móvil policial llegó rápidamente al lugar, encontrando el vehículo en cuestión.

Se trataba de una Dodge Ram de color rojo que al notar la presencia del patrullero intentó escapar rápidamente. Debido a esto comenzó una persecución en la intersección de calles Ramella y Chiclana. Finalmente estas personas fueron interceptadas en 888 y 846, en la localidad de Solano.

Luego de que lograron frenar su vehículo las autoridades procedieron a aprehender a todos sus ocupantes. Se trataba de Darío Fernández, Emanuel Ricardo Sella, Guadalupe Marianela Vaglio y Pamela Lorena Espinola. Todos quedaron detenidos. Finalmente los uniformados revisaron el rodado pero no se pudo encontrar el arma de fuego utilizada para el ataque en cuestión.