En la tarde del domingo

Se les atravesó un animal en plena ruta y volcaron camino a Marayes

En el interior de la camioneta iban 3 personas, y dos de ellas debieron ser trasladadas hasta el Hospital Rawson. Se trata de una madre y su hija de 4 años.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:08

En la tarde noche de la jornada del día domingo, un vehículo volcó camino a Marayes. Como consecuencia del mismo 2 de las 3 personas que ocupaban la camioneta debieron ser trasladadas hacia el Hospital Rawson, una de ellas se trata de una menor de 4 años.

Según revelaron las fuentes policiales, pasadas las 20 de la tarde del domingo una camioneta VW Saveiro volcó en la Ruta 141, antes de la Ruta 510. Allí efectivos policiales se hicieron presentes y entrevistaron a Paula Cáceres (28), la conductora del vehículo.

De acuerdo a las declaraciones de Cáceres, el vehículo estaba regresando desde la provincia de La Rioja hacia San Juan. Según manifestó la conductora, un animal se les atravesó, por lo que perdió el control de la camioneta al querer evitarla y terminó volcando al costado de la banquina.

Cáceres viajaba junto a dos personas más, una de ellas fue identificada como Yesica Alagostino (32) y su hija de 4 años. Debido a las consecuencias del siniestro, Alagostino y la menor de 4 años fueron trasladadas al Hospital Rawson, ya que ambas presentaban politraumatismos. Por lo tanto fueron asistidas y dejadas en observación.