BRUTAL ATAQUE

Degollaron a un youtuber y lo tiraron a una zanja

Se trataba de un joven de 24 años de edad que fue asesinado. La plataforma digital eliminó rápidamente su cuenta luego de ser notificada del deceso.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:42

Recientemente se produjo un macabro hallazgo en Buenos Aires, más precisamente a metros de las vías del Ferrocarril de General Roca. En este lugar, dentro de una zanja, se encontraba el cuerpo sin vida de un youtuber de 24 años de edad que fue asesinado por un grupo de personas.

Luego de algunas horas se pudo confirmar que la persona fallecida es Nery Aguilera Cardozo de 24 años de edad oriundo de Paraguay, que era un creador de contenido para la plataforma YouTube. Este joven fue encontrado dentro de una zanja en el cruce de calle La Paloma y diagonal Los Titos, a metro de las vías del Ferrocaril General Roca.

El chico había sufrido un corte en su cuello, que habría terminado con su vida instantes después del ataque. Lo llamativo del caso es que se encontraron los objetos de valor que cargaba con él, por lo que se descartó un robo. Por el momento la hipótesis que se maneja es que Aguilera habría sido agredido debido al contenido que subía en su canal.

Los videos del fallecido consistían en faltarle el respeto a su propia cultura y a la gente que nació en Paraguay. En más de una ocasión se lo vio pateando una camiseta de Olimpia, uno de los clubes de fútbol más conocidos de aquel país. El chico aseguraba que todos los paraguayos eran mujeriegos, machistas y que debían arreglar sus dientes. En diversas oportunidades dijo que se avergonzaba de su nación y que "no podían ser tan indios por el nombre que le ponían a las cosas". Debido a esto se cree que fue ultimado por miembros de esta colectividad.