ATENCIÓN

Hallaron en Rivadavia una moto que fue robada en Capital en 2020

La misma era manejada por un joven de 20 años de edad que intentó escapar de la Policía. Debido a esto se produjo una persecución de película.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:37

Una extensa y peligrosa persecución se produjo durante el pasado lunes 4 de enero en San Juan, más precisamente en Rivadavia. Se trata de un joven que circulaba en una moto robada e intentaba escapar de la Policía. Una vez que fue atrapado se confirmó que el vehículo había sido sustraído hace menos de una semana.

Todo comenzó en las calles de La Bebida, dentro de los límites del departamento Rivadavia. Por este lugar circulaba un grupo de efectivos policiales que avistó a un joven que circulaba en moto. Cuando le pidieron que redujera su marcha para entrevistarlo el chico aceleró a fondo e intentó escapar de ellos.

Debido a esto se produjo una intensa persecución que se extendió por mucho tiempo dentro del municipio. Finalmente este sujeto pudo ser detenido dentro del barrio Jilguero, donde también fue secuestrado el vehículo modelo Guerrero Trip 110 cc. de color azul. Con el paso de los minutos se confirmó que el rodado era robado.

La motocicleta había sido sustraída el pasado miércoles 30 de diciembre en la localidad de Trinidad, dentro de Capital. El propietario de la misma era un hombre llamado Angel Molina. A raíz de los sucedido el joven de 20 años que intentó huir, identificado como Exequiel Castro, fue aprehendido y vinculado a esta causa.