TERRIBLE

Madre e hija sufrieron la caída de una rama y fueron hospitalizadas

El desafortunado hecho ocurrió el lunes al mediodía. Un camión enganchó una rama y esta cayó sobre las damnificadas.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:27

Un duro momento es el que vive una madre y su hija por la caída de una rama sobre ellas. El desafortunado hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía en las inmediaciones de Salta y Corrientes, en Capital. Producto del accidente, las dos tuvieron que ser hospitalizadas, según publicó Tiempo de San Juan.

El hecho ocurrió cuando Paola Dojorty de 26 años de edad y su pequeña de 5, caminaban por la intersección de Salta y Corrientes. En ese momento, un camión produjo el accidente involuntario, ya que al pasar por la esquina enganchó un cable que el ventarrón había descolgado, y esto produjo que dos postes de luz y una gran rama de mora se precipitaran contra el suelo, golpeando esta última a las víctimas.

Inmediatamente después del accidente, la mujer y su hija fueron asistidas en el lugar que pasaban por ahí y uno de ellos llamó a una ambulancia. Posteriormente, la unidad llegó al lugar y las trasladó al Hospital Rawson.

Desde el centro de salud capitalino informaron que la joven mamá sufrió traumatismo de cráneo, escoriaciones y politraumatismos. En cuanto a la pequeña, sufrió escoriaciones y TEC.