ABERRANTE

Un grupo de perros se comió viva a una profesora de 58 años

El cuerpo sin vida y lleno de heridas fue encontrado dentro de una zanja por una pareja que había salido a caminar.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:51

Un macabro hallazgo se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Benito Juárez. Lo que sucedió fue que una pareja salió a caminar y se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que había sido asesinada por un grupo de perros. La víctima es una docente de 58 años de edad.

Con el paso de las horas se confirmó que la víctima de este hecho es Sara Noemí Gaspani, una docente de 58 años de edad. Todo salió a la luego de que una pareja que salió a caminar por la localidad bonaerense de Benito Juárez, encontraron en una zanja el cadáver de una señora adulta que presentaba varias heridas.

Rápidamente dieron aviso a la Policía, que se hizo cargo del caso. Los forenses que analizaron el cuerpo de Gaspani constataron que las lesiones que presentaban eran compatibles con mordeduras de perro. Sumado a esto se confirmó que la profesora murió, precisamente por una herida que sufrió en su cuello. Por el momento la hipótesis mas fuerte que se maneja es que al igual que la pareja, la fallecida había salido a caminar para despejarse cuando fue sorprendida por la jauría.

Gracias a los datos obtenidos de la investigación y con el apoyo del personal de Zoonosis de esta comuna, las autoridades se trasladaron hasta una finca que hay en la zona en donde vive una mujer. En este lugar se realizó una requisa en donde se encontró una gran cantidad de perros,

Algunos de ellos con mancas de sangre en su pelaje, otros se encontraban muertos y habían sido sepultados recientemente. A raíz de esto se cree que la residente de este terreno los habría envenenado a propósito, para no ser señalada como responsable de lo sucedido. Actualmente la causa esta caratulada como Averiguación de causales de muerte.