Santa Lucía

Video: escracharon a dos pibes por robar helados en un kiosco

Los sujetos quedaron registrados por las cámaras de seguridad. A través de las redes pidieron ayuda para identificarlos.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:04

A través de las redes sociales, escracharon a dos pibes que se robaron dos potes de helado de un kiosco en Santa Lucía. El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes en el negocio ubicado por calle Gorriti 939 sur, a 200 metros de la Comisaría 5°.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los sujetos aprovecharon que había mucha gente en el negocio para cometer el robo. En las imágenes se puede observar el momento en el que uno de los chicos mete la mano en un freezer que se encuentra en el exterior del kiosco y sacó los productos. Luego, se dio rápidamente a la fuga corriendo.

Sergio, el dueño del local, comentó al diario de Canal 13 fue en un momento de descuido. “Pasaron dos veces. Primero pasaron y miraron y después abrieron el freezer y sacaron el helado. Fue en el momento en el que se había largado a llover y en el negocio había mucha gente.

El comerciante comentó que los sujetos se llevaron dos potes de helados cuyo valor ronda los $1000.

En cuanto a los sospechosos, el dueño del local comentó que no los han podido identificar. Por ese motivo decidió publicar las imágenes en las redes sociales en busca de datos que ayuden a esclarecer el hecho. “No son de la zona pero si los hemos visto varias veces por acá. Creemos que tienen amistades por la zona. Parecen chicos bien, pero es un daño más que un robo”, dijo.

Además, Sergio comentó que hace dos semanas sufrieron el robo de un teléfono celular también dentro del local. En esa ocasión, unos sujetos aprovecharon el descuido de la vendedora y se llevaron el aparato que estaba encima de un mostrador.

Ambos hechos fueron los primeros hechos de inseguridad que sufrió este negocio en casi 13 años de existencia. Tras estos episodios, el comerciante pidió más seguridad en la zona. “Queremos más seguridad para los clientes, para todos. Ahora es un arrebato pero puede pasar a mayores”.

El comerciante, reveló que no realizó la denuncia porque espera poder identificar a los autores del hecho. “Estoy tratando de averiguar datos de los chicos y cuando tengas los datos haré la denuncia. Si no es una denuncia de un hurto con un NN sin sentido”, comentó