SANGRIENTO EPISODIO

Atraparon a un ladrón y le cortaron uno por uno los dedos de una mano

Se trata de un grupo de vecinos que manifestaron que esta joven de 21 años se había cansado de robarles a todos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:07

Un feroz y sangriento episodio se produjo durante la madrugada del lunes 4 de enero en la provincia de Neuquén, más precisamente en el barrio Toma Esfuerzo. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos atrapó a un delincuente y le cortó los uno por uno los dedos de una mano. Tras el ataque, los agresores lo dejaron desangrándose en el suelo.

Todo sucedió en horas de la madrugada del lunes dentro del barrio neuquino llamado Toma Esfuerzo. En este lugar un malviviente intentó robar un automóvil, lo que provocó que se activara la alarma del vehículo en cuestión. Esto alertó a varios vecinos del lugar que acudieron rápidamente a ver que estaba sucediendo.

En ese momento los residentes de este complejo habitacional agarraron al ladrón con las manos en la masa, por lo que empezaron a darle una salvaje golpiza. Luego de dejarlo tendido en el suelo tras recibir una gran cantidad de golpes en distintas partes de su cuerpo, los furiosos agresores comenzaron a cortarle lentamente los dedos de una mano.

Una vez que terminaron con las mutilaciones se retiraron del lugar, dejando que este joven de 21 años de edad se desangre. Minutos después una persona que pasaba por el lugar se apiadó de él y lo llevó hasta un centro asistencial cercano para que pudiera ser asistido por profesionales de la salud.