RAWSON

Cayó el ‘Papilo’ Álvarez por el robo de $ 350.000 a una Pago Fácil

Tras una persecución, la Policía logró darle captura este miércoles. El sujeto era buscado por un golpe delictivo ocurrido el 24 de junio pasado.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:07

En una gran persecución cayó Aldo Agustín ‘Papilo’ Álvarez este miércoles, por el robo de $350.000 a un Pago Fácil. Según informó la Policía, el sujeto era buscado por el robo a mano armada, ocurrido el pasado 24 de junio.

La fuente policial indicó que el Álvarez se encontraba junto a una moto de 110cc, y cuando advirtió la presencia del personal policial, se subió al vehículo y emprendió la fuga. Después de una persecución, los uniformados logaron darle captura en la calle Zonda, en la Villa Hipódromo del departamento de Rawson.

El comercio que el sujeto robó junto a otro joven, está ubicado en la esquina de República del Líbano y Juramento, en el barrio Capitán Lazo, en Rawson. Desde la Policía informaron que ‘Papilo’ cuenta con un frondoso prontuario.

Álvarez era acusado por robo agravado por el uso de arma de fuego y con su detención, quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.