ATRAPADOS

Cayó la banda de los 'roba cables' en un barrio de San Martín

La detención de los delincuentes estuvo a cargo del personal de la División Delitos Rurales.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:12

El pasado martes se llevó a cabo una importante detención de delincuentes en el departamento San Martín. Se trata de un grupo de cacos que se dedicaban a robar el tendido eléctrico de su barrio, lo cual afectó considerablemente el servicio que presta Energía San Juan y una conocida empresa de telefonía.

Desde la nueva División de Delitos Rurales informaron que, trabajando de manera conjunta con el personal de la Comisaría 19na, lograron la detención de dos ladrones en San Martín. Estos dos hombres mayores de edad se dedicaban a robar el tendido eléctrico que había colocado dentro de su barrio.

Los elementos sustraídos pertenecían tanto a Energía San Juan como a una famosa empresa de telefonía creada en España. Debido a esto los vecinos de este complejo habitacional en cuestión vieron considerablemente afectado el servicio que prestan estas dos compañías anteriormente mencionadas.

Con el objetivo de no entorpecer la investigación de este caso en cuestión, las autoridades no dieron a conocer los datos personales de los dos malvivientes que fueron aprehendidos. El operativo estuvo bajo la dirección del Tercer Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos