POCITO

Nuevo ataque: un perro mordió a un niño y lo dejó en el hospital

Se trata de un pequeño de nueve años de edad que fue agredido por este animal que vive en la calle.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:15

Se produjo un nuevo ataque canino en la provincia de San Juan. En esta ocasión sucedió en un barrio del departamento de Pocito, durante la noche del pasado martes 5 de enero. En este lugar un perro mordió a un niño de 9 años de edad, que debió ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 20:30 sobre la calle Juan Jufré dentro de la Villa Constitución, en el departamento de Pocito. En este lugar un niño de nueve años de edad fue brutalmente atacado por un perro callejero que pasaba por el lugar.

Ante esta situación el padre del afectado, un hombre adulto de apellido Castro, trasladó a su hijo hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para que fuera atendido por trabajadores de la salud. Efectivamente minutos después el chico fue ingresado en el sector de Urgencias del nosocomio.

Estos profesionales pudieron constatar que el menor de edad presentaba una lesión en la parte superior de la pierna derecha, productor de una mordedura. Afortunadamente el chico no necesitó quedar internado en el nosocomio y pudo regresar a su vivienda luego de recibir el alta médica.