VIOLENCIA PURA

Sangrienta pelea vecinal por una oveja dejó tres personas muertas

El ataque se produjo durante el pasado martes 5 de enero entre tres hombres que se trenzaron en un feroz enfrentamiento con cuchillos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:58

Un sangriento y violento episodio se produjo durante la noche del pasado martes 5 de enero en la provincia de Santa Fe, en la comuna de Alejandra. En este lugar dos hermanos sufrieron el robo de una de sus ovejas. Al percatarse de esto los afectados fueron a buscar al presunto autor del ilícito. El resultado fue un sangriento enfrentamiento donde murieron tres personas.

Todo sucedió por la noche del martes dentro del barrio "El Tiro", dentro de los límites de la comuna santafesina de Alejandra. En este lugar dos hermanos llamados Hugo Sánchez de 40 años de edad y Matías Sánchez de 23, sufrieron el robo de una de sus ovejas. Cuando se percataron de este estallaron de furia y rápidamente salieron a buscar el responsable.

En cuestión de minutos llegaron a una propiedad cercana a la suya y encontraron al dueño de casa carneando al animal que había sido sustraído. En ese preciso momento se produjo un violento enfrentamiento con armas blancas en el que tanto Matías como Hugo perdieron la vida al sufrir varias heridas considerables.

Por otro lado Lucas Hermes Ríos de 26 años de edad, el presunto ladrón de la oveja, terminó con heridas de gravedad y también murió mientras se encontraba internado en el Hospital de Reconquista. Ríos dejó este mundo debido a una lesión en su cuello. Por ahora sólo hay dos detenidos que habrían visto la pelea sin intervenir ni llamar a las autoridades.