PLENO CENTRO SANJUANINO

Una mujer fue atropellada por un colectivo en una peligrosa esquina

La víctima del accidente tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson por el fuerte impacto con el vehículo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:11

La tarde en el centro de Capital se vio alterada por un accidente que dejó a una mujer hospitalizada tras ser impactada por un colectivo en una peligrosa esquina. El hecho se produjo en la intersección de Avenida Libertador y calle General Acha, cuando la damnificada se disponía a cruzar.

El sinestro vial fue protagonizado por un colectivo de pasajeros de la empresa Mayo, según publicó Tiempo de San Juan. El vehículo de gran porte circulaba de este a oeste por Avenida Libertador y el conductor del mismo dobló a la derecha por General Acha, y fue ahí cuando chocó a la mujer.

Inmediatamente después del accidente, el peatón fue atendido por personas que se encontraban por el lugar. Posteriormente, la señora fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para ser atendida por profesionales.

Cabe señalar, que la esquina de Avenida Libertador y General Acha tiene ya otros episodios de igual circunstancias. Tanto en 2013, como en 2017, en la misma intersección se dieron siniestros en los cuales un colectivo impactó contra un peatón, produciéndoles la muerte en ambas oportunidades.