EN HORAS DE LA MAÑANA

Chocó contra un camión en plena Ruta 40 y se le incendió todo el auto

Tras el siniestro, la destrucción del menor de los vehículos fue total.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:58

En horas de la madrugada un automovilista impactó contra un camión en plena Ruta 40 y se le incendió el auto en el departamento Pocito. Las pérdidas en el vehículo fueron totales, mientras que el camión se encontraba estacionado a una orilla de la calzada.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en Ruta 40 y calle Agustín Gómez en las primeras horas de la mañana. Se trata de un Peugeot 206 conducido por Jesús Ramos (32) que protagonizó el accidente contra un camión que Volvo 310 que estaba estacionada al costado sur de la calzada.

Tras este fuerte impacto vial, el menor de los vehículos comenzó a incendiarse, y la destrucción fue total. De esta manera bomberos debieron intervenir para sofocar el fuego del Peugeot 206.

Asimismo efectivos policiales de la Comisaría 6ta entrevistaron al dueño del camión, identificado con el apellido Bustamante (59), quien manifestó que se encontraba durmiendo en la cabina del camión cargado con chatarra. Por suerte ambos choferes se encontraban en buen estado de salud, por lo que se llevan a cabo las medidas de rigor correspondientes.

Otras Noticias