Números lamentables

En solo una semana, el 2021 se cobró 4 víctimas fatales por accidentes

El nuevo año está registrando cifras escalofriantes en sus primeros días.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:25

Durante la madrugada de este jueves un nuevo accidente vial se cobró una nueva víctima fatal en la provincia de San Juan. Se trata de un remisero que murió en el acto tras haberse quedado dormido y perder el control de su vehículo, lo que ocasionó que impactara contra un árbol eucaliptus. De esta manera, en solo una semana ya son 4 los fallecidos en el año 2021.

Es que de acuerdo a las estadísticas crudas que dejó la primera semana de enero, San Juan registró datos realmente preocupantes y escalofriantes. Es que en los primeros 7 días del año, hubo 4 personas que fallecieron por causa de un siniestro vial.

De acuerdo a los registros, las dos primeras personas que murieron, fueron Lourdes Rodríguez, una joven de 20 años que perdió la vida en un vuelco en San Martín, y Marcos Esteban Tapia (25), un motociclista que chocó con su moto en el departamento de Calingasta.

Luego la tercera víctima registrada tras un siniestro vial en la provincia,  fue otro motociclista, identificado como Facundo Nahuel Benítez (21). El joven protagonizó el siniestro vial en Rivadavia durante el último sábado. Debido al accidente y a causa de las heridas que sufrió, quedó internado en muy grave estado. Después de intentar luchar por su vida durante tres días, su cuerpo no pudo seguir resistiendo y falleció.

Finalmente este jueves un remisero perdió la vida en 9 de Julio luego de impactar contra un árbol. La víctima fue identificada como Gastón Emanuel Navarro Durán (26), se trata de un joven padre de 2 pequeños menores que se quedó dormido mientras viajaba en buscas de nuevos pasajeros.