ACCIDENTE FATAL

Identificaron al remisero fallecido en 9 de Julio

Se trata de un hombre que volcó en la intersección de calle Zapata y Maurín, para luego estrellarse violentamente contra un árbol.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:00

Este jueves 7 de enero comenzó de manera trágica en la provincia de San Juan, sobre todo en el departamento 9 de Julio. Esto se debe a que el conductor de un remis sufrió un accidente donde terminó perdiendo la vida. Unas cuatro horas después de producido el siniestro las autoridades pudieron determinar que se trataba de un joven de 26 años de edad.

Desde la Policía de San Juan confirmaron que el remisero fallecido es Gastón Emanuel Navarro Duran de 26 años de edad. Este joven se encontraba conduciendo un remis modelo Chevrolet Corsa por el cruce de calles Zapata y Maurin, dentro del departamento de 9 de Julio.

En un momento dado, por razones que aún son motivos de investigación, perdió el control del mismo por lo que empezó a derrapar sobre la calzada. Segundos después el automóvil volcó completamente, para después estrellarse contra un eucaliptus gigante que estaba en el lugar.

La fuerza del impacto fue tal que el Chevrolet Corsa rebotó contra el árbol y terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas en medio de la calle. Debido a la abolladura que sufrió el rodado, el cuerpo sin vida de Navarro Duran quedó atrapado y las autoridades debieron cortar el chasis del remis para poder extraerlo.

Otras Noticias