HOMICIDIO

Intentó amenazar a su ex esposa y terminó asesinado a cuchillazos

Se trata de un hombre de 45 años de edad que fue ultimado durante el pasado lunes 4 de enero.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:49

Un feroz asesinato se produjo durante el pasado lunes 4 de enero en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Cuartel V. En este lugar un hombre de 45 años fue a amenazar a su ex esposa y terminó siendo asesinado a puñaladas. Aparentemente el responsable de la muerte habría sido el novio de la hija de la víctima fatal.

Según lo que aseguraron desde el departamento judicial de Moreno - General Rodríguez a Crónica, todo comenzó con las amenazas del fallecido. Este hombre de 45 años de edad, identificado como Juan Martín Argañaraz, se dirigió a la casa de su ex esposa para amedrentarla.

Este hombre comenzó a golpear fuertemente una de las puertas de la vivienda donde vive quien fue su pareja en un momento, llamada Nancy Beatriz Gorosito de 43 años de edad. Para su sorpresa en el inmueble también se encontraba la hija de su ex junto con un joven que sería su novio.

Debido a los gritos de Argañaraz este chico habría salido con un arma blanca en sus manos y le habría asestado un puntazo en el lado izquierdo de su estómago. Esto le provocó una herida de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde terminó perdiendo la vida el pasado miércoles.