DE PELÍCULA

Motochorro chocó contra un taxi cuando escapaba de la Policía

Un delincuente terminó con varias heridas y tras impactar contra un vehículo en Capital. En la movilidad venían como pasajeros un hombre y su hija.
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:57

Una persecución de película tuvo su fin cuando el motochorro que la inició terminó impactando en una moto contra un taxi. El delincuente, que terminó con varios cortes en el cuero cabelludo, huía de la Policía, ya que acababa de robar un celular a un ciclista. En la movilidad de la empresa Oeste, que sufrió el accidente, viajaban como pasajeros un hombre y su hija, según contó un testigo del hecho a Canal 13.

Todo se originó alrededor de las 21:30 horas de este jueves cuando en las inmediaciones de 25 de Mayo y Toranzo, Capital, cuando un joven sufrió el robo de su teléfono cuando se movilizaba en su bicicleta por la bici-senda. El delincuente, le arrebató del bolsillo el celular y se dio a la fuga.

Afortunadamente para la víctima del robo, por la zona justo iba pasando un efectivo policial en una moto. El joven detuvo al uniformado para explicarle e inmediatamente se subió al rodado y persiguieron al ladrón, detalló la fuente a este medio.

En plena persecución de película, la motocicleta de 150 cc, color negro impactó en el medio de las dos puertas del lado derecho. En la movilidad, viajaban como pasajeros un hombre y su hija. El papá de la menor quedó con algunos golpes ya que venía del lado que fue chocado, en cambio la pequeña no tuvo ninguna lesión, porque venía en el medio del asiento, según contó la fuente.

En cuanto al taxi, quedó destruido, con sus dos puertas totalmente abolladas por el impacto. El motochorro sufrió cortes en el cuero cabelludo y por eso fue trasladado con custodia policial al Hospital Rawson.

Por el hecho delictivo, el delincuente será juagado por Flagrancia. En el caso trabajó personal de la Comisaría 4º.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios