VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre atacó a su hija y su esposa porque no le prestaban el 'gato'

El sujeto, oriundo de Chimbas, quedó detenido luego de que su cónyuge lo denunciara. No es la primera vez que violento es denunciado.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:53

Un hombre oriundo de Chimbas le hizo vivir un horrible momento a su familia. El pasado miércoles, Juan Ángel Pizarro de 69 años de edad, atacó a su hija y a su mujer después de tener una discusión en el taller mecánico que tiene en frente de su domicilio, informaron desde la Policía.

El sujeto, alrededor de las 13 horas, estando trabajando en el taller mecánico que tiene en frente de su casa, le pidió a su hija de 29 años si podía prestarle el gato hidráulico para poder seguir trabajando. La joven le contestó que la herramienta de trabajo pertenecía a su novio y se la había llevado.

La contestación de la joven hizo enfurecer a Pizarro, que pateó a su hija en la pierna. Fue en ese momento que la madre intervino para proteger a su hija. El violento hombre le pegó una cachetada en el brazo a la mujer.

Minutos más tarde, personal policial de la Comisaría 17º se hizo presente en el domicilio del hecho tras recibir un llamado al 911. El agresor fue detenido a pesar de haber negado lo acontecido, solo hace unos momentos en las instalaciones de su propiedad.

Antes de marchar para los calabozos de la seccional chimbera, Pizarro culpó de los conflictos a los hijos, a quienes quiso echar de la vivienda. La esposa intervino y les informó a los uniformados que los hijos trabajan y aportan dinero al hogar, mientras que su marido no, según el informe policial.

La mujer damnificada contó al personal policial que en otras ocasiones ya había realizado denuncias contra su marido en la Comisaría de la Mujer por amenazas