REPUDIABLE

Vaciaron un templo, y mandaron a un niño a devolver lo robado

Los sujetos sustrajeron los elementos electrónicos de una iglesia de Calingasta, pero a las pocas horas se arrepintieron. Comisaría 16º trabajan para dar con los ladrones.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:56

Este jueves, dos ladrones realizaron una acción totalmente repudiable. Los delincuentes en primer término, robaron una iglesia evangélica en Calingasta, pero después se arrepintieron y mandaron a un joven con síndrome de Down a devolver lo que habían sustraído a la sede de la Comisaría 16º, según informó la Policía.

A raíz de este insólito y repudiable hecho, personal de la seccional 16º se encuentra investigando como ocurrieron los hechos, la identidad de los delincuentes y su paradero. Los dueños del templo evangélico ‘Asamblea de Dios’ denunciaron que les habían sustrajeron una consola modelo FMXXI, dos ventiladores, un ecualizador, una CPU.

El joven con discapacidad, llegó a la sede de la comisaría departamental y sin problemas les entregó los efectos robados, según informaron las fuentes policiales. Personal de la Comisaria 16º también trabaja para saber que vinculación tienen los sujetos con el joven.