Femicidio

Atroz: ella lo denunció en Facebook y él la quemó

Ahora la hija de la mujer fallecida lucha por su vida ya que sufrió graves heridas por el fuego.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:30

La familia de Anabella Olmos vive horas llenas de terror y angustia luego del atroz femicidio ocurrido en Jose C. Paz, Buenos Aires.  La joven fue atacada por un exconvicto que la prendió fuego y graves heridas que terminaron con su vida y dejó en grave estado a una de las hijas de la victima. 

 La pequeña de dos años esta internada en el  Hospital de niños, Juan P. Garrahan , donde las autoridades expresaron que su estado de salud es grave. Esto es a partir de las quemaduras que sufrió mientras estaba en el cochecito. Desde la institución aludieron a que “el hospital le da el parte a los familiares que se presentaron como responsables, dada la situación de los padres. En este caso lo recibe su abuela materna o un tío ”. 

El femicida fue identificado como Cristian Ramirez, quien es conocido en la zona por su amplio prontuario delictivo. Según se pudo conocer, el hombre había recuperado la hace pocos meses ya que estuvo en presión por intentar robar en un jardín de infantes. En esa ocasión el hurto fue frustrado porque los vecinos lo lincharon. 

El mismo Ramirez aseguró que el incendio ocurrió por un error, en la detención aludió a que  “Estaba jugando con una garrafa”, y que a partir de eso, prendió fuego a la mujer.

El cuerpo de la victima, madre de 5 niños, sufrió un 90 por ciento de quemaduras, eso llevó a que horas después del hecho perdiera la vida. Además, conocieron que Olmos había acusado en Facebook en varias oportunidades a Ramírez, y por ello es que él la tenía amenazada.