ACCIDENTE

Fuerte choque entre una camioneta y una moto en Avenida Circunvalación

El siniestro vial se dio en horas de la noche del pasado jueves 7 de enero e involucró tanto a una Toyota Hilux como a una Zanella 150 cc.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:12

Un violento choque se produjo durante la noche del jueves 7 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en Desamparados. El mismo tuvo como protagonistas a una camioneta que impactó de llenó a una moto cuando se encontraba subiendo al anillo interno de Avenida Circunvalación.

Este accidente automovilístico tuvo lugar en la subida al anillo interno de la Avenida Circunvalación antes de llegar a calle Paula Albarracín de Sarmiento, alrededor de las 22:10. Por este lugar circulaba Paulo Manzur de 52 años de edad, sobre su camioneta modelo Toyota Hilux.

Por motivos que todavía se desconocen Manzur terminó chocando a una motocicleta marca Zanella 150 cc que se desplazaba por la misma zona. La misma era conducida por Gonzalo Miguel Martínez de 43 años de edad. Una vez que las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido, la Policía solicitó una ambulancia en el lugar.

Efectivamente un grupo de trabajadores de la salud llegó para asistir al conductor de la moto, quien se llevó la peor parte del impacto. Afortunadamente Martínez sólo había sufrido escoriaciones y politraumatismos que no revestían gravedad, por lo que no se necesitó trasladarlo hasta un hospital.