Tras la conmoción

Identificaron a la persona fallecida en la plaza 'La Joroba': tenía 66 años

El hombre fue encontrado sin vida en las primeras horas de la mañana de este viernes.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:30

Las autoridades policiales identificaron a la persona  que fue encontrada sin vida en la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como ‘La Joroba’. Se trata de un hombre de 66 años, identificado como Carlos Ernesto Elizondo, oriundo del departamento Zonda. 

Según revelaron las fuentes policiales, aparentemente el hombre del departamento de Zonda se dirigía a realizar unos trámites, por lo que iba caminando por la plaza ‘La Joroba’. Allí testigos del lugar vieron que el hombre se desplomó de golpe sobre una de las veredas de la plaza ubicada entre calles Gral. Acha y Mendoza.

De acuerdo a lo que reveló personal policial al móvil de Canal 13 San Juan, el hombre habría sufrido un ataque cardiovascular, por lo cual se terminó desplomando de golpe. Por ello, en primer lugar personal policial y luego personal de emergencias médicas intentaron reanimarlo con tareas de RCP pero lo hicieron sin éxito.

Personal de la División Criminalística estuvo trabajando en el lugar de los hechos. Con la intervención del Primer Juzgado se procedió a levantar el cuerpo. En el lugar hubo gran presencia policial trabajando tras haber encontrado sin vida al hombre. La familia ya fue notificada.