RIVADAVIA

Intentó robar en una obra en construcción y se peleó con el sereno

El sujeto llegó en una moto al barrio Aires Libertad con intención de saquear una vivienda en construcción, pero se encontró con el cuidador.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:25

Este viernes, el sereno de una obra en construcción del Barrio Aires de Libertad de Rivadavia, tuvo una madrugada movida. Un sujeto llegó a escondidas al lugar que estaba cuidando el señor Pereyra, e intento llevarse elementos de la obra. El trabajador lo descubrió, se trenzaron a golpes, pero logró escapar, aunque la huida fue en vano, porque personal policial logró capturarlo, según informó la Policía.

Todo comenzó en horario de madrugada de este viernes, cuando un hombre llegó en una moto Guerrero de 110 cc de color gris, y después de estacionarla, ingresó a una vivienda del barrio Aires Libertador, en donde una parte está en construcción, con la intención de robar elementos de la misma. Fue entonces que el sereno se dio cuenta del accionar del sujeto, lo descubrió e inmediatamente se trenzaron a golpes, forcejeando. El ladrón logró huir de la escena en el rodado.

El delincuente, sin ánimos de amedrentarse por la pelea con el trabajador, llegó a otra obra en construcción en el Barrio Natania XXIX   e intentaba sustraer varillas de hierro. Fue entonces que personal policial, logró capturarlo ya que venía siguiéndolo alertados del anterior intento fallido de robo. Ahora, el delincuente deberá responder en Flagrancia por hurto en grado de tentativa y lesiones leves.