CAPITAL

Menor robó en un local de ropa, intentó huir, pero lo detuvieron

El joven de 16 años fue capturado cuando escapaba con las prendas que acababa de sustraer del comercio ubicado en Concepción.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:49

El pasado jueves la Policía detuvo a un adolescente de 16 años de edad por comprobarse que robó un local de ropa en Concepción. El menor primero ingresó al comercio, se llevó varias prendas y luego tomó la calle y emprendió la huida, pero fue detenido en plena vía pública, informó la Policía.

El hecho se originó en un comercio de indumentaria de Capital. Según la fuente policial, cuando la víctima del robo llegó a su local y notó que una pared de durlock fue destrozada y que alguien había sustraído una gran cantidad de prendas.

La propietaria dio aviso de inmediato a la Policía y estos empezaron a hacer recorrida das por la zona. En un momento, se encontraron con un adolescente con una gran cantidad de ropa. Los uniformados lo entrevistaron, lo palparon de urgencia y se toparon con toda la mercadería robada.El menor de 16 años quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.