ENFERMIZO

Quemó viva a su novia y dijo que 'fue un juego que salió mal'

La hija de 2 años de esta pareja también se vio afectada por este ataque y se encuentra peleando por su vida.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:47

El pasado jueves se conoció el fallecimiento de una mujer que fue prendida fuego por su pareja, luego de luchar por su vida durante 6 días. Como resultado de este ataque perpetrado por un ex convicto, la hija de 2 años de edad de la fallecida se encuentra en esta crítico dentro del Hospital Garraham.

Todo comenzó en una vivienda dentro del barrio Sagrada Familia, dentro de la localidad bonaerense de José C. Paz. En este lugar un hombre que estuvo preso al poseer un frondoso prontuario, llamado Cristian Ramírez, hizo estallar una garrafa y prendió fuego viva a su novia llamada Anabella Olmos. En ese preciso momento los cinco hijos de la mujer se encontraban en el lugar.

La peor parte se la llevó Olmos pero también se vio seriamente afectada su pequeña de apenas 2 años de edad. Este niña fue ingresada de urgencia en el Hospital Garraham, donde aún permanece en un delicado estado de salud. Lamentablemente la principal víctima del hecho no pudo soportar sus heridas y murió luego de 6 días de internación.

Por el lado de Ramírez, si bien en un principio se creía que se trató de un accidente, el mismo reconoció que "estaba jugando con una garrafa y todo salió mal". Se sabe que este hombre, que actualmente se encuentra detenido, había recuperado su libertad hace pocos meses luego de intentar robar un jardín de infantes.

Otras Noticias