INSÓLITO

Un hombre se desnudó y se agarró a las trompadas con la Policía

El hecho salió a la luz el pasado jueves 7 de enero, pero sucedió hace varios días atrás.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:55

Un hecho totalmente insólito salió a la luz durante el pasado jueves 7 de enero en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Vicente. Lo que sucedió fue que un hombre con alteraciones mentales se quitó la ropa, se coló en una vivienda ajena y comenzó a golpear a quienes vivían en el lugar. Después agredió a los efectivos policiales que intentaban detenerlo.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en calle Maffia al 700 entre Los Pozos y Quilmes, dentro de la localidad bonaerense de San Vicente. En este lugar un hombre, que posteriormente se confirmó que presentaba alteraciones mentales, se quitó toda la ropa y se metió en una vivienda ajena para golpear a los residentes.

Como resultado de esta agresión una de las víctimas terminó con lesiones en su nariz y en la frente. Minutos después quienes vivían en esta casa lograron que el extraño saliera de la casa. En ese mismo momento efectivos policiales del Comando Patrulla que pasaban por el lugar interceptaron al agresor.

El violento también comenzó a pelear con los uniformados sufriendo algunas heridas que motivaron su traslado al Hospital Ramón Castillo de San Vicente. Dentro de este nosocomio fue asistido por profesionales de la salud, quienes constataron que había sufrido una herida cortante superficial en el párpado derecho y una fractura en su tabique nasal.

Posteriormente también se confirmó que uno de los oficiales que participó de la detención, identificado como Angel Ricardo Godoy, terminó con un corte en el dedo índice de la mano derecho por lo que recibió dos puntos de sutura. Finalmente el problemático quedó vinculado a una causa de Violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.