DEPRAVADO

Atrapó a su novio abusando de su hija de 2 años

Ese horrible y shockeante momento se produjo alrededor de las 23:00 del pasado jueves 7 de enero.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:40

El pasado viernes 8 de enero un hombre de 25 años de edad fue detenido en Buenos Aires, al haber abusado sexualmente de su hijastra de 2 años. El violador fue atrapado por la madre de la víctima en el momento exacto en el que estaba consumando la violación de la pequeña.

Esta violación había sido denunciada por la mamá de la afectada, una mujer de 23 años. Todo se dio después de que la progenitora encontrara a su novio abusando sexualmente de su hija, el pasado jueves 7 de enero alrededor de las 23:00. En se preciso momento ella comenzó a gritar fuertemente al presenciar este hecho, situación que el malnacido aprovechó para escapar rápidamente.

Horas después la mujer se presentó ante una dependencia policial y radicó la denuncia correspondiente.  A partir de ese momento los uniformados emprendieron la búsqueda de este depravado. Finalmente el mismo fue hallado dentro de una finca ubicada en calle Ricardo Gutiérrez al 6000.

Al confirmar su paradero las autoridades llevaron a cabo un allanamiento de esta vivienda, mediante el cual pudieron detener a este hombre de 25 años de edad de quien no trascendió la identidad. Este sujeto quedó vinculado a una causa por cometer el delito de Abuso sexual agravado, por el estado de indefensión de la víctima y por ser lugar de convivencia.