SORPRESIVO

Buscaban objetos robados y se toparon con plantas de cannabis gigantes

Este hallazgo se dio por la mañana del viernes 8 de enero en una vivienda del departamento Rawson.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:03

Por la mañana del pasado viernes 8 de enero se produjo un inesperado hallazgo en la provincia de San Juan, más precisamente en el municipio de Rawson. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales fue a allanar una vivienda buscando elementos robados. Sin embargo cuando ingresaron a la misma se toparon con cuatro plantas de marihuana de gran tamaño.

Tras recibir autorización del titular de Cuarto Juzgado de Instrucción persona de la Brigada de Investigaciones Sur, se dirigió al barrio Valle Grande para realizar un allanamiento. El objetivo de este procedimiento era encontrar objetos que habían sido sustraídos anteriormente.

Una vez que llegaron a la vivienda en cuestión los uniformados fueron recibidos por una joven de 23 años de edad, que les permitió ingresar al inmueble. Ya dentro del domicilio las autoridades comenzaron a buscar minuciosamente los elementos robados sin tener éxito. Sin embargo durante este trabajo se toparon con algo inesperado.

En el fondo de esta casa se encontraron cuatro plantas de marihuana que tenían hasta 2 metros de altura. Además en el lugar había un frasco transparente con una pasta azul que contenía un extracto de esta misma planta, pero en estado disecado. Frente a este escenario se dio intervención al personal de Drogas Ilegales, para que se haga cargo del caso.

Otras Noticias