IMPACTANTE

Macabro hallazgo de un cadáver carbonizado en un descampado

El cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la noche del pasado viernes 8 de enero por un equipo de bomberos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:26

Un feroz incendio se desató durante la noche del pasado viernes en Buenos Aires, más precisamente en la costa del Río de la Plata. En este lugar ardieron en llamas unos pastizales. Una vez que los bomberos pudieron controlar el fuego, se encontraron con un cuerpo sin vida completamente carbonizado.

Todo sucedió el viernes en un descampado ubicado a la orilla del Río de la Plata en la intersección de Yoldi y Echeverría, a la altura del partido bonaerense de Quilmes. En este lugar se encuentran unos pastizales que comenzaron a arder en llamas rápidamente. 

Ante esta situación en cuestión de minutos una dotación de bomberos voluntarios se trasladó hasta el lugar para intentar controlar la situación. Luego de una intensa tarea estos trabajadores lograron que el fuego se consuma. Una vez que esto sucedió comenzaron a revisar la zona en busca del algún daño significativo para reportar.

En ese momento se toparon con los restos de un cuerpo humano, que se encontraba completamente carbonizado. Frente a este escenario se contactó a la Comisaría 1era y a la Subestación de Quilmes quienes llevaron a cabo las diligencias pertinentes para tratar de identificar a la víctima. La causa fue caratulada como Averiguación de causales de muerte.