ALLANAMIENTO EXITOSO

Cayó ‘El Mexicano’, un narco acusado de asesinar a un joven de 60 puñaladas

En un operativo policial, un hombre de 36 fue capturado, luego de ser buscado desde finales de agosto. Investigas si también está implicado en otro homicidio.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:41

Este viernes, en un allanamiento en General Rodríguez, Buenos Aires, la Policía detuvo a un narco por estar acusado de haber asesinado a un joven propinándole 60 puñaladas. El hombre conocido en el ambiente delictivo como ‘El Mexicano’ habría matado al muchacho para robarle cocaína de una vivienda. Como el crimen ocurrió el pasado 25 de agosto, desde esa fecha era buscado, informó Diario Crónica.

En el operativo policial, al sujeto en cuestión le secuestraron cuatro celulares, un cuchillo provisto de una hoja de 10 centímetros, una navaja, un camperón beige con capucha, un par de zapatillas negras, una gorra blanca con visera y un pantalón de jean. Ahora el detenido enfrentará una causa por ‘homicidio’.

 Como si esto fuera poco, la Policía Bonaerense se encuentra investigando si el acusado de homicidio, es responsable de haber baleado y quemado a un ex presidario, mientras estaba acompañado por su novia, en el interior de un auto. Este último hecho ocurrió a las 19:30 del 16 de julio.