ESTE VIERNES

Inconsciente: manejaba alcoholizado y se estampó contra una palmera en Rawson

Se trata de un hombre de 26 años de edad que viajaba junto con dos mujeres al momento en que se produjo el accidente.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 07:54

Un nuevo y violento siniestro vial se registró durante las primeras horas de este viernes 1 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un joven que manejaba alcoholizado perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra una palmera. Afortunadamente ni él ni sus acompañantes necesitaron ser hospitalizados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre el Conector Sur, entre Cenobia Bustos y Guayaquil. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 26 años, guiando su Volkswagen Suran alrededor de las 05:08. En ese momento viajaba con dos mujeres mayores de edad, de las que tampoco trascendió la identidad, como acompañantes.

En un momento dado el conductor hizo una maniobra extraña y terminó chocando violentamente contra una palmera que había en la zona. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales y un equipo médico llegaron al sitio en cuestión para asistir a los afectados. Allí se determinó que ninguno había sufrido lesiones de consideración así que no se realizó ningún traslado.

Por otro lado cuando los uniformados le consultaron al hombre de 26 años que había pasado, él les aseguró que todo había ocurrido al intentar esquivar un perro. Como parte del procedimiento habitual se sometió a esta persona a un test de alcoholemia mediante el cual se confirmó que manejaba alcoholizado.