ESTE VIERNES

Terminó preso: se robó una mochila con 5 millones y lo rastrearon por GPS

Luego de buscarlo por toda la ciudad lograron dar con el motochorro que se escapaba abordo de un remis.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 22:40

Este viernes fue detenido un motociclista que intentaba fugarse con una mochila con casi cinco millones de pesos que le sustrajo a dos hombres en el microcentro porteño en San Nicolás. Los agentes de la Policía de la Ciudad  recorrieron la zona en búsqueda del motochorro, mientras los seguían por GPS en un celular que estaba dentro de la mochila robada.

De acuerdo a con la denuncia de los damnificado, un delincuente descendió de una motocicleta, golpeó en el oído a uno de ellos y luego le arrebató la mochila, en la cual se pudo constatar había 4.966.180 pesos. Los hombres agregaron que había otra moto con dos sospechosos que actuaron de apoyo.



En colaboración con otras unidades céntricas pudieron dar con el sospechoso, que había tomado un taxi en un barrio de Retiro. Los efectivos lograron la aprensión del sujeto y la mochila con la suma millonaria que estaba destinada al pago de sueldos de una empresa de transporte de la ciudad bonaerense de Junín.

En tanto, el taxista les dijo a los policías que vio al pasajero bajar de una moto, pero no sospechó que venía de cometer un asalto. Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8, a cargo de Yamile Bernan, quien avaló las actuaciones de los efectivos y ordenó el traslado del acusado, de 32 años, a la comisaría correspondiente por el delito de robo.

Otras Noticias