ROBO

Con un martillo, un menor intentó robar en la Dirección de Cultura de Rawson

El joven de 17 años fue encontrado por personal de la Comisaría 6ta.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:16

Desde la comisaría 6ta Rawson dieron a conocer que en la madrugada de este domingo se llevó a cabo la detención de un menor de edad que intentó robar en una dirección de la Municipalidad de Rawson.

De acuerdo a lo detallado, esto ocurrió a las 04.30 cuando vecino alertan que un hombre estaba violentando la ventana del fondo de la Dirección de cultura de la Municipalidad de Rawson, la cual esta ubicada en calle Boulevard Sarmiento y calle Larrea.

Por tal motivo, personal policial de Comisaria 6ta, con el apoyo del grupo motorizado G.A.M acudió al lugar. Pero el sujeto se dio a la fuga.  Sin embargo a los pocos minutos, los oficiales lograron la aprehensión.

Allí es cuando dieron cuenta que se trataba de un menor de 17 años. A la vez le secuestraron un martillo tipo carpintero, con el cual violentaba la ventana. Otro de los datos que mencionaron es que no logró sustraer elemento alguno del lugar.

A su vez dieron a conocer que el menor fue restituido a sus padres por orden del Segundo Juzgado penal de la Niñez y Adolescencia.