RIVADAVIA

Padre e hijo recorrían la Cabeza del Indio, y el joven cayó del cerro

El hombre y el adolescente descendían cuando este último resbaló. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Rawson, donde fue dejado en internado.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:33

Un joven quedó internado este domingo por la tarde, luego de que resbalara de un cerro de Rivadavia. Junto a su padre recorrían la Cabeza del Indio, y se disponían a descender, cuando el adolescente se cayó y se lastimó. Por lo que sus familiares llamaron al 911 y, una ambulancia llegó para trasladarlo al Hospital Rawson, informó la Policía.

La caída de altura ocurrió en cercanías de la Ruta 12 (Cavas de Zonda). Según contó el padre del muchacho, identificado como Ríos de 41, a personal de Comisaría 34º, habían llegado hasta el lugar turístico, y estaban bajando, cuando su hijo resbaló. La caída e impacto le produjo heridas en el cuero cabelludo, escoriaciones en brazo y piernas.

La fuente policial aseguró haber recibido un llamado del 911 que los alertó de lo sucedido. A los minutos de haber llegado los efectivos de la Comisaria 34º, llegó una ambulancia que trasladó al adolescente al Hospital Rawson, donde fue internado y dejado en observación.

Otras Noticias