SAN MARTÍN

Aparatoso vuelco: perdió el control de su auto y terminó en una zanja

Un hombre protagonizó un accidente en la intersección de las calles Florida y Belgrano en plena madrugada.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:37

En plena madrugada un hombre volcó su auto tras perder el control en San Martín. El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Florida y Belgrano, alrededor de las 3:30 según informó la Policía. Al conductor del vehículo lo atendió personal médico de emergencia en el lugar, y luego fue enviado al hospital departamental.

Según la fuente policial, el conductor del Ford Fiesta blanco habría terminado en una zanja tras un despiste. Personal de Comisaría 19° investiga las circunstancias del accidente, ya que luego de haberse producido el mismo, y tras haber sido atendido, fue entrevistado brevemente por los efectivos policiales que intervinieron, señalando solo que perdió el control.

El hombre fue trasladado al hospital departamental para una mejor atención. Personal de la Comisaría 19° continúa con las medidas legales de rigor. El conductor fue identificado como Gustavo Balmaceda de 46 años. En la imagen aportada por la Policía se puede ver como el auto blanco terminó en la zanja sobre su lateral derecho.

Más de